lunes, 13 de octubre de 2008

¿Patti Smith o Cascada?

Queridos alumnos:
Casi se me llevan hoy los demonios (¿alguien sabe como se dice esto en inglés?) cuando una alumna me ha comentado que creía que la canción "Because the night" era de un grupo o de una cantante llamada cascada (De nuevo...¿Alguien me puede explicar que clase de nombre artístico es cascada? La única explicación que se me ocurre es que hace tanto RUIDO como una de agua... )No,chicos,no. Existe una gran (gran ,gran) cantante y compositora que se llama Patti Smith que compuso esta canción y otras muchas más.Así que, todo lo que se me ocurre es mostraros a las dos y que decidáis...

el vídeo de cascada lo podéis ver aquí (youtube no permite traerlo)




También os dejo la letra aquí.


Espero vuestros comentarios

5 comentarios:

  1. Me quedo con la tralla Jesus xD

    esee 1º de Bachilleratooo jaj

    ResponderEliminar
  2. ¡qué le vamos a hacer!sobre gustos no hay nada escrito.gracias por comentar

    ResponderEliminar
  3. weno profe io me kedo kn patti smith i aora te dire pk 1º pk ella ha sido kien escribio la musika 2º pa llevarle la contraria al otro anonimo xDxD y 3º esk tiene el mismo apellido k unos de los hombres mas wapos del mundo (will smith) jaaja
    ese 1ºbA jajjaj

    ResponderEliminar
  4. es verdad jesus kiero mi aprobado por aber dejado el comentario jeje

    ResponderEliminar
  5. querido anónimo número 2:
    con haberos ipresentado a ti y a anónimo 1 a patti smith me doy por satisfecho.Respecto a lo del aprobado creo que no será posible...
    gracias por escribir.

    ResponderEliminar

OJO!
Agradeceríamos que los comentarios que insertéis fuesen correctos, ya que estamos en un foro púlico. Con "correctos" nos referimos a una expresión cuidada y respetuosa con los demás y sus opiniones.