lunes, 16 de febrero de 2009

See you!

Queridos Alumnos:

Como ya sabéis, me han ofrecido un trabajo más cerca de casa y he aceptado.No es que sea un trabajo mejor, simplemente está más cerca.

Me hubiese gustado poder terminar el curso con vosotros (especialmente mi tutoría 2º E) pero esto funciona así. Quiero que tengáis en cuenta que muchos de nosotros estamos en unas condiciones bastante duras y , aún así luchamos para poder estar allí día a día. Unos días son peores que otros pero en reglas generales , es una profesión que se disfruta.

Por eso os voy a echar tanto de menos. A las clases de 1º de bachillerato , A 2º C , a 1º A+D , A 1º en COE y por supuesto , a mi tutoría: A Ángel, a Jonathan, a Filipa , a Fede, a Catarina, a Meritxell, a Enrique, a Antonio, a Óscar ,a Rubén , a los hermanos Campos, a Ana , a Albert, a Daniel, a Wady, a las dos Andreas, a Joel; a Eder, a Christian, a Tamara,a Tiago y por supuesto a Chistelle.
Sigo en el blog y podéis comunicaros conmigo a través del correo electrónico que aparece en el lateral.
Recibid un abrazo muy fuerte
Jesús Muñoz

10 comentarios:

  1. & en especial aa la Jessi & aa la eliana (H).
    qee te has olviidaadoo ¬¬''
    un besaazoo Jesús.
    ( la nueva no me cae biien uu' jajaja)

    ResponderEliminar
  2. jesus como te has ido sin despedirte de tus queridas alumnas ELIANA & JESSICA ? ya te valee ee .
    ahora con quien haremos esas bromas de pablo & brahim ? aix ¬¬.
    espero que todo te vaya muy bien , porque eres un profee que valeee lo suyo ee ( i no te estoy haciendo la pelota.. ( porque ya no vale la pena jajaj ) es broomaa ^^ .

    en fin suerte en todo y un abrazoo :)


    -eliana 2ºC

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Estoy seguro que la nueva profesora no será tan mala. Reconoce que ,a veces, cuando teníais el día malo...En fin, simplemente dadle una oportunidad y veréis lo bien que van las clases.hay que respetar la forma de trabajar de cada uno

    ResponderEliminar
  6. No me he olvidado de vosotras.Me algro de haber coincidido con vosotras durante dos cursos.Lo des las bromas de Brahim y Pablo me gusta menos...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Te gusta borrar comentarios ,Jesus?

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  9. Jesusss!! se tee exa muchoo de menoss!!...
    la nueva profee pff... no deja ni que nos miremoss!!
    contigo era todo muii diferentee nos enterabamos de todo lo que explicabas i a la vez lo pasabamos muy biien!...
    pero Buenoo as encotradoo algo mas cerca de tu casaa ii pues aii que aprovecharloo !!
    un saludo de la pesada de la Barbara xDD ii de Diogooo ii Povee !! Cuiidateee!! xq tu lo valess! jeje
    iia visitaree jaen xDD ( no e bromaa) jeje !!

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

OJO!
Agradeceríamos que los comentarios que insertéis fuesen correctos, ya que estamos en un foro púlico. Con "correctos" nos referimos a una expresión cuidada y respetuosa con los demás y sus opiniones.